T’ajudem

Ja siguis particular o empresa:

icono-asesoramiento

T’ASSESSOREM

icono-defendemos

DEFENSEM ELS TEUS DRETS

icono-acercamos

T’ACOSTEM L’ACTUALITAT

JUNTS, SALVEM

EL PLANETA

Una forma de combatre la situació d’emergència climàtica que estem patint és apostant per l’energia solar fotovoltaica. És per això que estem alineats amb l’Agenda 2030 i col·laborem amb les administracions públiques per fomentar l’autoconsum.

Logotipo Agenda 2030

Uneix-te a nosaltres

Forma part de l’Associació Nacional d’Autoconsumidors

Ets particular?

Ets empresa?

Últimes notícies

Segueix l’actualitat sobre l’autoconsum

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
👨‍⚖️ La esperada y criticada ley del cambio climático entró en vigor el pasado 13 de mayo, con el claro objetivo de lograr la neutralidad climática. ⚖️ A pesar de tener en consideración puntos clave para alcanzar la transición, la normativa obvia otros aspectos que son importantes.

➡️ Descubre los más relevantes: https://bit.ly/3gkzfmX

➡️ Descubre los más relevantes: bit.ly/3gkzfmX

#ANA #LeyDelCambioClimátic #Ley #Normativa #Legislació #CambioClimátic #Objetivos #Objetivo #NeutralidadClimátic #PuntosClave #Transició #TransiciónEcológi #TranisciónEnergéti #EnergíasRenovable
... Ver másVer menos

☀️ Desde la ANA promovemos y fomentamos la energía solar fotovoltaica, con el claro objetivo de desarrollar el sector y concienciar acerca de los grandes beneficios que supone este estilo de vida.

🌿 Ayudar al planeta es asegurar un futuro. Seamos sostenibles, seamos autoconsumidores.

#ANA #Asociació #Organizació #Fomentar #Promover #Movimiento #Sostenibilidad #Desarrollo #SectorEnergétic #Concienciació #Objetivo #EstiloDeVida #Autoconsumo #AutoconsumoFotovoltaico #Fotovoltaica
... Ver másVer menos

La mejor alternativa para librarse de la subida de la luz es optar por la energía solar. Conoce los beneficios económicos:

- 📄𝗔𝗵𝗼𝗿𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝗹𝗲𝗰𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱: Si una instalación solar te parece demasiado cara, piensa en lo que llegarías a ahorrar reduciendo tu factura eléctrica entre un 40 y 60%.

- 🏠𝗜𝗻𝗰𝗿𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝘃𝗮𝗹𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗰𝗮𝘀𝗮: Contar con una instalación de placas solares en tu vivienda supone aumentar el valor de la misma.

- ⚡𝗚𝗮𝗻𝗮 𝗶𝗻𝗱𝗲𝗽𝗲𝗻𝗱𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗮: La energía renovable te hará independiente frente a los proveedores de energía. A diferencia de un suministrador eléctrico, el sol nunca aumentará sus tarifas.

- 💰𝗔𝗵𝗼𝗿𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗶𝗺𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀: Tras la derogación del impuesto al sol y el fomento de instalaciones solares mediante ayudas y subvenciones, unirse al autoconsumo es más asequible que nunca. Además, las compañías eléctricas te compensan por la energía sobrante de tu instalación de autoconsumo.

- 💡𝗛𝗼𝗴𝗮𝗿 𝗺𝗮́𝘀 𝗮𝘂𝘁𝗼𝘀𝘂𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲: Los generadores se pueden romper, los combustibles fósiles se pueden agotar y las empresas de servicios públicos se pueden disolver. El sol no va a ninguna parte.

#ANA #Ahorro #AhorroEnergético #AhorroEnergetico #AhorroDeLuz  #PlacasSolares #Energía #Luz #Eléctricas #Electricas #Impuestos #Incremento #Económico #Economico  #Ahorra

#ANA #Ahorro #AhorroEnergétic #AhorroEnergetico #AhorroDeLuz #PlacasSolares #Energí #Luz La mejor al #Electricas #Impuestos #Incremento #Económic #Economico #Ahorra
... Ver másVer menos

🌎 Cuidemos del planeta. Aseguremos un futuro. Prioricemos la salud del la Tierra, para poder conservar la nuestra. Hagámoslo siendo sostenibles, hagámoslo creciendo con las energías renovables.

👥La herramienta más eficiente para combatir el cambio climático somos nosotros mismos. ⚡¡Seamos la energía que queremos ver en el mundo!

#ANA #DíaMundialDelMedioAmbiente #MedioAmbiente #DíaMundial #Planeta #Tierra #PlanetaTierra #Salud #CambioClimático #Sostenibilidad #EnergíasRenovables #Fotovoltaica #Concienciación #EnergíaVerde

#ANA #DíaMundialDelMedioAmbient #MedioAmbiente #DíaMundia #Planeta #Tierra #PlanetaTierra #Salud #CambioClimátic #Sostenibilidad #EnergíasRenovable #Fotovoltaica #Concienciació #EnergíaVerd
... Ver másVer menos

En continuar utilitzant el nostre lloc web, vostè accepta l'ús de galetes. Més informació