AYUDAS AUTOCONSUMO EN LA COMUNIDAD ARAGÓN

Desde la Asociación Nacional de Autoconsumidores, hemos realizado  un extenso estudio sobre las ayudas para el autoconsumo en las diferentes comunidades autónomas. A continuación podrás encontrar todas las ayudas disponibles en Aragón:

BONIFICACIONES IBI

Municipios con bonificación del IBI. Los datos se actualizan periódicamente, por lo que es recomendable revisar las ordenanzas. Para conocer todos los detalles de las bonificaciones consultar ordenanza

Sector residencial

¿NECESITAS AYUDA PARA LA TRAMITACIÓN?

Cumplimentamos, presentamos y realizamos el seguimiento de todos los trámites, dando por cerrados los expedientes en el momento del cobro efectivo de la subvención. Te representamos ante cualquier contingencia que surja durante la tramitación ante el órgano responsable.

Detalles del servicio:

• Revisión de la documentación aportada
  • Tramitación de la solicitud
  • Tramitación de la justificación
  • Seguimiento del expediente
  • Resolución de posibles requerimientos

Coste del servicio:

80 € por expediente (pago mediante transferencia bancaria a ES54 2100 8668 2802 0011 8638).

Formulario de contratación:

Fecha de nacimiento:

Acepto ser miembro de la Asociación Nacional de Autoconsumidores de forma gratuita

He leído y acepto la política de privacidad

ESTUDIO REALIZADO POR: